La importancia de mantener tus datos de Registro actualizados en tu Área de Cliente

La importancia de mantener tus datos de Registro actualizados en tu Área de Cliente

Es muy importante verifiques que tus datos de contacto registrados en nuestro sistema de atención a clientes se encuentren actualizados, y realizar los cambios necesarios en caso de que alguno de estos  haya cambiado, esto con la finalidad de poder mantenernos en contacto contigo.

En ocasiones puedes presentar problemas de acceso a tu perfil de cliente por que la cuenta de e-mail se encuentra inhabilitada y si tu número telefónico se encuentra actualizado en el perfil facilita que tu solicitud sea atendida eficientemente ya que te contactaremos para verificar la solicitud y podremos auxiliarte con el cambio.

En caso de que presentes algún problema con tu acceso al administrador de tus servicios como titular de los mismos puedes enviar copia de una identificación oficial a sales@serversmx.com indicando el problema que presentas de acceso y la nueva cuenta que deseas asignar al perfil, con esto podremos dar el seguimiento a tu solicitud.

Para verificar o actualizar tus datos de contacto puedes ingresar desde nuestra página www.serversmx.com en la opción “mi cuenta” localizada en la esquina superior derecha donde requieres loguearte con tu cuenta de e-mail y tu contraseña.

serversmxlink

misdatos

Una vez ingresando selecciona la opción “mi cuenta”. Donde localizarás todos tus datos, realiza la actualización de los datos necesarios y da click en “Guardar Cambios” con esto mantendrás tus datos actualizados para contactarte en caso necesario.

datoscompletos

Sobre el Autor